FAQ

¿El encuentro de Hoerde es sólo para las federaciones?

No! Todos los schoenstattianos, sin importar a cuál comunidad pertenezcan, están invitados al encuentro de Hörde del 16 al 18 de agosto de 2019. Los huéspedes también son bienvenidos, por ejemplo, de otros movimientos. Razón: Con la “Jornada de Hoerde de 1919 ”, Schoenstatt se desprende oficialmente del marco de la Casa de Estudios de Schoenstatt y pasa ser un movimiento legalmente independiente; por lo tanto es un acontecimiento que afecta a todo el Movimiento de Schoenstatt.

¿Quién es el organizador del encuentro jubilar de Hörde?

El organizador es la Presidencia General del Movimiento de Schoenstatt, porque el Jubileo concierne a todo el Movimiento.

¿Cómo puedo reservar alojamiento?

En la página de inscipción, Ud. puede indicar si desea que le proporcionemos alojamiento.

¿Por qué se pide en la inscripción si uno pertenece a una federación?

Las distintas federaciones organizarán sus propias reuniones antes o después del encuentro jubilar de Hörde. Esta consulta se hace para hacer un cálculo de cuántos y qué participantes se esperan.

Costo de participación

Con la inscripción Ud recibirá información sobre la cuota de participación para Ud o para su grupo (si inscribe a varias personas). Después de la inscipción recibirá una confirmación y luego la factura con los datos de pago requeridos.

El alojamiento y las comidas (excepto las 3 comidas: sábado almuerzo y cena, domingo almuerzo) se cobran directamente en las casas.

¿Qué está incluido en la cuota de participación?

La cuota incluye la participación y 3 comidas (sábado almuerzo y cena, domingo almuerzo).

  • personas 120 Euros
  • parejas casadas 200 Euros
  • menores pagan sólo por las 3 comidas, precios dependen de su edad